Approach

Colmena Vates

El Vates Hive representa un lugar de energía activa, positiva y colaborativa con el fin de crear un gran producto.
Personas que exploran ideas, otras que dan vida a estas ideas, y los consumidores que cosechan y disfrutan lo que es producido. Creemos en como nuestros equipos de trabajo altamente calificados, trabajando como pequeños elementos y que pueden combinarse para dar forma y proveer un estructura de soporte a nuestros clientes para que puedan mantenerse en la vanguardia de sus negocios.


Nuestro principal objetivo es la búsqueda e investigación de mejoras innovadoras que significativamente optimicen los procesos y tecnología que Vates utiliza día a día, logrando de esta manera mejorar constantemente los servicios y soluciones ofrecidos a nuestros clientes.

El concepto del Hive no solo se apoya en la colaboración sino que sustenta su escencia en la Investigación, el Desarrollo y la  Innovación Tecnológica. Entendiendo por Investigación a la indagación original planificada que persiga descubrir nuevos conocimientos y una superior comprensión en el ámbito científico y tecnológico.

El Desarrollo como la aplicación de los resultados de la investigación o de cualquier otro tipo de conocimiento científico para la fabricación de nuevos materiales o productos o para el diseño de nuevos procesos o sistemas de producción, así como para la mejora tecnológica sustancial de materiales, productos, procesos o sistemas preexistentes.

Y por Innovación Tecnológica a la actividad cuyo resultado sea un avance tecnológico en la obtención de nuevos productos o procesos de producción o mejoras sustanciales de los ya existentes.

Se considerarán nuevos aquellos productos o procesos cuyas características o aplicaciones, desde el punto de vista tecnológico, difieran sustancialmente de las existentes con anterioridad.

Como actividades principales de esta área podemos destacar:

  • new-tech

    Incorporación de
    nuevas tecnologías.

  • evaluation

    Evaluación y selección
    de herramientas

  • development-framework

    Desarrollo
    de Frameworks

  • collaboration

    Trabajar conjuntamente
    con las áreas internas

  • optimization

    Trabajar conjuntamente
    con el área de calidad

VATES dedica cada año un importante esfuerzo en consolidar el Hive.

La motivación por la investigación en nuevos procesos, nuevas metodologías, nuevas tecnologías y herramientas, es el motor que mueve esta actividad dentro de la empresa.

Los proyectos realizados desde el año ’91 nos permiten la implantación de metodologías y herramientas en entornos controlados, y con ello es posible obtener datos objetivos acerca de las mejoras que aportan a la organización y en definitiva a nuestros clientes.

Servicios Transversales

Equipos contribuyendo con equipos, valor agregado para nuestros clientes

Más Info

Workshops Tecnológicos

Sabemos cómo compartir el conocimiento...rápidamente!

Más Info