Empleos

Beneficios

Vates cuenta en la actualidad con el aporte, el esfuerzo y la dedicación de más de 400 empleados que trabajan en sus oficinas de Córdoba, CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y Santiago de Chile. (Sillicon Valley coming soon!)

 

Contamos con un programa integral de servicios preferenciales, beneficios corporativos e instancias que promueven el desarrollo, el reconocimiento y la formación de cada una de las personas que hacen Vates.

Training Program

En Vates creemos que el desarrollo permanente es la clave para el crecimiento de las personas que conforman cada equipo de trabajo. Promovemos las certificaciones internacionales, grupos de estudio, propuestas educativas y de capacitación en diversas temáticas que están a disposición de todos los empleados.

Vates Hive

Porque somos un gran equipo, la colaboración y el soporte tecnológico de cada una de las áreas hacia cada proyecto y persona, permitiendo la posibilidad de aprender en forma continua de otras experiencias.

Idioma

Entrenamiento y práctica permanente para perfeccionar las habilidades comunicacionales en Inglés.

Descuentos y beneficios

Contamos con acuerdos en los mejores centros educativos para que todos los empleados puedan iniciar, continuar y finalizar sus estudios accediendo a importantes bonificaciones.

Cada empleado tiene acceso a una tarjeta de beneficios y descuentos en las mejores marcas, negocios y locales.

Reconocimientos

Sabemos lo importante que son esos momentos de tu vida, cumpleaños, ser madre, ser padre y cada fecha especial a lo largo del año. Vates se hace presente con obsequio especial para cada ocasión.

Porque Vates es un lugar para quedarse, tenemos el orgullo de entregar reconocimientos a la trayectoria, compromiso y dedicación a personas que colaboran desde hace 5, 10 y 15 años!

Eventos

Porque nos gusta compartir, no perdemos oportunidad de juntarnos!

  • After Office: porque también nos hacemos el tiempo para divertirnos afuera de la oficina, organizamos buenos momentos para compartir entre compañeros.
  • Día de la primavera, día del amigo y más!: ocasiones que no podemos dejar de festejar con diferentes propuestas elegidas por los propios empleados.
  • Fiesta de fin de año: porque cada año damos todo, es momento de brindar y celebrar por los logros obtenidos!

Vida Saludable

Porque hacer ejercicio es parte del equilibrio de nuestro cuerpo, contamos con un programa que promueve actividades deportivas y aeróbicas.

Vates Crossfit: programa de actividades semanales de gimnasia en grupo y personalizadas.

Campeonatos deportivos: organizamos campeonatos de fútbol, vóley y otros deportes, con importantes premios.

Qué estás esperando? Sumate al equipo!

careers-benefits