Servicios

Testing y Calidad

Dada nuestra experiencia de más de 20 años en procesos de calidad de software, en Vates proveemos modelos de servicios de testing que permiten a nuestros clientes asegurar la calidad de sus productos y procesos de negocios. Escalabilidad, flexibilidad de proyectos, reducción de costos operacionales y mejora del time-to-market, son algunos de los beneficios que obtienen nuestros clientes.

 

Testing como Servicio (TaaS)

Con nuestro modelo Testing como Servicios (TaaS), nuestros clientes logran la flexibilidad necesaria para ajustar la demanda del servicio a sus necesidades.

Nuestros clientes proveen el software y la documentación, nosotros facilitamos la preparación de entornos y construimos equipos de profesionales con habilidades específicas para cada servicio.

El espíritu de colaboración y sinergia promovida en Vates, junto al soporte del área de I+D nos permite abordar nuevas tecnologías, herramientas y metodologías con eficiencia.

Test Automation

El testing automático resulta imprescindible dada la evolución de las tendencias de desarrollo tales como Continuous Integration, Behavior Driven Testing and Test Driven Development.

Contamos con una vasta experiencia en numerosas herramientas y lenguajes de automatización.

services-qa_table

Testing Funcional

Nuestros equipos aportan el análisis y diseño de casos de prueba durante todo el ciclo de vida de desarrollo de software. De esta manera se garantiza la producción adecuada libre de defectos que el negocio requiere. El testing manual y exploratorio, basado en la rapidez de aprendizaje del negocio, se complementan con la ejecución en paralelo de casos de pruebas automatizados, logrando una amplia cobertura de pruebas en base a nivel de testing requerido: unit testing, component testing, regression testing, systems testing y systems integration testing.

Performance Testing

Las numerosas problemáticas que aparecen en sistemas en producción están relacionadas con problemas de escalabilidad y disponibilidad. Cantidad de usuarios simultáneos, tiempo entre fallas, cantidad de hits por segundo, volumen de datos transferidos, entre otros. Este tipo de problemas pueden ser detectados en etapas tempranas, evitando los costos y pérdidas que éstos traen aparejados.

Vates ofrece servicios de testing de stress utilizando herramientas open source, permitiendo el análisis y la detección de cualquier problema de escalabilidad y disponibilidad.

services_qa

User Acceptance Testing (UAT)

Nos transformamos en los usuarios claves de su negocio para poder validar cada prueba de aceptación de usuario asegurando la implementación deseada.

Proveemos servicios de homologación de aplicaciones para agilizar el proceso de desarrollo e implementación de software y asegurar el correcto funcionamiento de cada proceso.

Usability and Compatability Testing

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar la experiencia de usuario de sus aplicaciones y reducir los costos de desarrollo. La comprobación de flujos combinados con las mejores prácticas de UX asegura que sus productos digitales cumplan con las necesidades de sus usuarios y con las de sus objetivos organizacionales, evitando desarrollos innecesarios o re-trabajos indeseados.

Social and Mobile

Hoy en día la importancia de las redes sociales tanto como los dispositivos móviles resultan indispensables para los negocios y se han convertido en una parte integral de los mismos como factores claves de crecimiento.

En Vates aseguramos el adecuado funcionamiento de aplicaciones sociales y su comportamiento multi-dispositivo, con el tiempo de respuesta que nuestros clientes necesitan ante la dinámica de cambio de las redes sociales.

services-qa_social services-qa_mobile