Company

Vision, Mission and Quality Policy

Visión:
“La Visión  de Vates es ser reconocida y referente por la calidad de sus productos y servicios, ante sus clientes, empleados, accionistas, proveedores y la comunidad regional, nacional e internacional”.

 

Misión:
“Tenemos por misión proveer tecnología de máxima utilidad para nuestros clientes y la comunidad, en la cual ellos operan, fundamentada en un factor humano alta  y permanentemente desarrollado”.

POLÍTICA DE CALIDAD:

En Vates S.A. hemos asumido el compromiso de poner toda la estructura y el know how de la empresa al servicio de nuestros clientes con el fin de satisfacer sus requerimientos y expectativas. Por esto es que se enuncian los siguientes pilares fundamentales en los que se basa esta premisa:

 

• Proporcionar productos y servicios con la mayor calidad y rapidez, basados en un proceso de desarrollo de software eficaz y que prevé la aplicación de normas de calidad (ISO, CMMI) y metodologías de última generación de la ingeniería del software y gestión de proyectos.

 

• Cumplir con los compromisos asumidos con el cliente, a lo largo de todo el desarrollo del proyecto.

 

• Contar con recursos humanos altamente especializados, proporcionando a los mismos la motivación, capacitación, información y equipamiento que le permitan desarrollar soluciones de software inteligentes.

 

• Alcanzar la mejora continua en todas las actividades y servicios brindados, a través de la aplicación de conceptos de calidad total, pensamiento basado en riesgo y gestión participativa, estableciendo objetivos y programas revisables periódicamente para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

vates-quality-image