7 MITOS SOBRE EL DESARROLLO DE SOFTWARE EXTERNALIZADO QUE DEBES IGNORAR

Picture11

Muchas compañías eligen externalizar muchos servicios a otros países, regiones, y más en el barrio global. Esto provee una diversa especificidad en la calidad del producto final. Uno de los servicios que es más comúnmente subcontratado es el desarrollo de software.

Muchas empresas subcontratan sus necesidades de desarrollo a un cliente externo en lugar de realizar los servicios internamente. Esto les da la oportunidad de concentrarse en otros aspectos importantes del negocio, incluidas las finanzas, la planificación, la ejecución, las ventas, el marketing y más. Cuando las empresas recurren a empresas de subcontratación, optan por una investigación profesional, calificada y concentrada para crear el software perfecto para su nicho de negocio.

El desarrollo de software externalizado se ha convertido en una práctica común en la industria de la tecnología. A pesar de su creciente popularidad, todavía hay muchos mitos y conceptos erróneos sobre la externalización del desarrollo de software que pueden influir en las decisiones empresariales. Aquí están los 7 mitos sobre el desarrollo de software externalizado que debes ignorar:

Mito #1: La externalización es costosa

Uno de los mayores mitos es que externalizar el desarrollo de software es más caro que contratar a personas dedicadas al software dentro de la empresa. Si bien puede parecer costoso al principio, poder dedicar tu atención a asuntos comerciales más importantes mientras los profesionales se encargan del desarrollo de software es un gran alivio.

Cuando veas cuánto disminuyen las repeticiones y las complicaciones con las entregas externalizadas, entenderás por qué es rentable.

Mito # 2: La externalización es insegura

Picture12

Entendemos que debe proporcionar a las empresas de subcontratación información confidencial, pero no es del todo inseguro. En primer lugar, la mayoría de los equipos de subcontratación firman acuerdos de confidencialidad que los obligan a mantener la privacidad de la información privilegiada. En segundo lugar, puede controlar la cantidad de acceso a la información que proporciona a los equipos de terceros.

Mito # 3: La externalización ofrece servicios de baja calidad

Con muy poco control sobre el proyecto y menos posibilidades de pasar por alto el desarrollo del proyecto, la gente tiende a creer que la calidad de los servicios se verá comprometida. Sin embargo, la verdad es que la mayoría de las empresas de desarrollo personalizado tienen equipos de subcontratación dedicados que trabajan en su proyecto y están disponibles para cambios y alteraciones en torno a la calidad

Mito # 4: Perder el control de los proyectos

Muchos propietarios de negocios son reacios a dar desarrollo de software a entidades de subcontratación porque temen perder el control de sus proyectos. Eso depende únicamente de los equipos con los que elija trabajar; si trabaja con una empresa profesional, siempre lo mantendrán informado, le brindarán actualizaciones sobre la marcha y le pedirán su opinión. Por lo tanto, tendrá más voz en su proyecto que cualquier otra persona al final del día.

Mito # 5: Time Zones Cause Complications

Al subcontratar a diferentes países o regiones del mundo, las personas se muestran escépticas de que la zona horaria afecte la tasa de progreso del proyecto. A pesar de que este mito es popular, la mayoría de las empresas de subcontratación en todo el mundo trabajan en turnos flexibles y están disponibles durante las zonas horarias nativas de sus clientes. Esto los hace más accesibles y fáciles de trabajar.

Mito # 6: la subcontratación tiene diferentes culturas y barreras idiomáticas 

Los dueños de negocios temen que el desarrollo de software profesional subcontratado se vea afectado debido a las barreras culturales y de idioma. La práctica estándar en todo el mundo al tratar con clientes internacionales es asegurarse de que los representantes de la empresa hablen los idiomas nativos de los clientes para reducir las posibilidades de cualquier falta de comunicación.

Mito #7: La subcontratación es solo para las grandes empresas

La gente asume que la subcontratación de servicios de desarrollo de software es solo para empresas grandes o medianas, y que las más pequeñas no podrían pagarlos. Sin embargo, la subcontratación de ciertos servicios en las etapas de desarrollo del negocio brinda a las nuevas empresas la ventaja que necesitan sobre los grandes conglomerados. Obtienen opiniones de expertos y servicios de calidad para su producto. La subcontratación también les da tiempo para concentrarse en otras áreas comerciales importantes.

Varias empresas siempre están buscando soluciones de software rentables. Si está buscando algo similar, eche un vistazo a nuestros servicios en Vates. Somos una reconocida empresa de desarrollo de software nearshore que ofrece servicios de desarrollo de software, servicios de aumento de personal de TI y pruebas como servicio. Para obtener más información, programe una cita hoy.

Recent Blogs